Una pluma y un papel

Este espacio es el reflejo de aquellas vivencias que como jóvenes experimentamos y lo convertimos en sencillos poemas o en frases que tienen mucho significado personal.Me animé a publicar algunos poemas que he escrito,pues no los quería dejar en un simple rercuerdo como tantos otros. Amar no es fácil, pero mientras estemos en esa lucha constante sabremos su verdadero significado.

domingo, octubre 29, 2006

SUEÑO

Sueño que un día me ames, como nunca amaste a nadie
Sueño con un beso tuyo que sea interminable.

Que tus labios y los míos nunca se separen, y
en la noche de otoño en mi pecho
tu descanses.

Sueño con tus manos, tus ojos y tu aliento.
Sueño con tus caricias, y
con cada poro de tu cuerpo.
Sueño con entregarme pura y virginal a tu aposento.

No sé si es pasión o amor sincero
Lo único que sé es que te quiero.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wow amiguita hace tiempo q no leia tus poemas que habia olvidado que eras una poeta empedernida!!. Me gusto este poema =).Katia

     
  • At 10:56 a. m., Blogger César Bedón Rocha said…

    Una ofrenda maravillosa es la que Eva nos regala con este blog que hoy inaugura.

    Gracias por regalarnos tus poemas mi joven amiga y no dejes que tu vena sentimental deje de fluir libre como tus ideales.

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amigaaaaaaa, hace añosssssss, que no se nada de ti (más exagerada...) jajaja ...sales super linda en tus fotos....! espero que todo te este yendo bien...! Besos.¡ miles...e.MILI.a

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Albergue Bibliotecario said…

    Eva ..
    Tu inspiración dará sus frutos...
    te deseo y anhelo se publiquen estas dulces poesías, para que el romanticismo siga vivo..!!
    con afecto desde la inestable buenos aires..

     

Publicar un comentario

<< Home