Una pluma y un papel

Este espacio es el reflejo de aquellas vivencias que como jóvenes experimentamos y lo convertimos en sencillos poemas o en frases que tienen mucho significado personal.Me animé a publicar algunos poemas que he escrito,pues no los quería dejar en un simple rercuerdo como tantos otros. Amar no es fácil, pero mientras estemos en esa lucha constante sabremos su verdadero significado.

lunes, diciembre 04, 2006

QUIERO SER

Quiero ser, el cauce de tus besos y almohada bondadosa
que recoja tus sueños.

Quiero ser, abrigo de plumas
para darte calor
en las noches de lluvia.

Quiero ser, miel que empalague tu boca
y champagne burbujeante
que estremezca tu ropa.

Quiero ser, la estación del tren
que te lleve a un viaje
de mágico placer.

Quiero ser, el sol del verano
que irradie su brillo
al rozar con tu mano.

Quiero ser, las olas del mar
que vayan contigo
por donde quieras andar.

Quiero ser, tinta
que refleje en una hoja
los colores más puros
que tu amor me provoca.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 1:12 p. m., Blogger prisscilla said…

    ..pues eva ,,la herencia artistica e intelectual !! es muy buena.!!... en cada parrafo noto, que reflejas el querer de ser alguien para complementarse con su amor, con aquella persona q quieres, y por tal serias y harias lo q cualquier persona amante del amor y de la naturaleza diria; como en tus palabras...
    me alegra me escribas lo q sientas y pienses... pues ademas lo haces muy bien.. FELICIDADES !! y sigue asi...que tus escritos seran criticados para bien!..y se que llegaran lejos...

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola evita , tu pagina esta interesante, tus poemas estan buenos pero este me gusta màs
    te felicito ..`!

    homero !

     
  • At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Eva ..primero mis felicitaciones por brindarnos una parte de ti mediante tu "arte" con la pluma..este poema me encanta es profundo sobre todo al final ..el cierre me parece bueno...sólo una cosa amigua ..por lo que me referiste de tus poemas ..podrías agrgar la fecha de cuando lo escrbiste, al menos el año, ya que permitiría apreciar la evolución en tu prosa (hacia el futuro) ...ya que todo el que escribe ...refleja un estado de animo, un cambio social, una moda, un hecho "excepcional etc, eso debe estar considerado. MItchell

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Eviña
    Desde el color de tu blog, refleja lo que uno va leer en el. AMiga me saliste super poeta y romantica, q bueno que seas asi, y que sigas inspirandote y escribiendo ...espero q no solo escribas respecto a ese tema(AMOR) tan complicado y muy dificil de entender. Siga escribiendo,suerte..Jean Marcos (JM)

     

Publicar un comentario

<< Home