Una pluma y un papel

Este espacio es el reflejo de aquellas vivencias que como jóvenes experimentamos y lo convertimos en sencillos poemas o en frases que tienen mucho significado personal.Me animé a publicar algunos poemas que he escrito,pues no los quería dejar en un simple rercuerdo como tantos otros. Amar no es fácil, pero mientras estemos en esa lucha constante sabremos su verdadero significado.

viernes, abril 10, 2009

SOLO LEE MIS LABIOS

Solo lee mis labios cuando digo...
te extraño
porque el tiempo que estoy sin ti es demasiado.

Solo lee mis labios al pronunciar tu nombre
porque emanan de ellos
un mar de sabores.

Solo lee mis labios al darnos un beso,
pues de inmediato sabrás
cuál es el efecto.

Solo lee mis labios y verás que soy sincera
pues este cariño,
no te lo entrega cualquiera.

Etiquetas: ,